Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

Dia 2. Domingo.


Esta noche ha sido más o menos igual el bicho se ha pasado casi toda la noche ronroneando y moviéndose sin parar.

Yo me he estado recorriendo la casa y explorando sin parar hasta el final de la mañana que he ido a despertar al humano perezoso. Se lenvantó y me echó de comida una cosa muy rica, (menos mal porque las croquetas que tiene aquí stan muy malas), una carne en salsa. Lo malo que me lo echa con cuentagotas, me va a matar de hambre.

Despues se fue con un humano que se parece mucho a él pero con el pelo corto, y yo me quedé en mi limpieza diaria.



Esta tarde stoy vagino y solo me apetece dormir asi que esta noche creo que voy a dar mucha guerra. Menos mal que el pisito este tiene unas ventanas muy monas en las que me asomo a la calle a ver como está el patio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario