Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

Intro.

Hola, me llamo Gatión y en estos dias que me esperan he decidido escribir mi propio diario para que mi humana preferida que me cuida y me mima pueda seguirlo y se quede más tranquila. La historia empieza un extraño dia 1 de Abril de 2011. Ese dia vi a mi humana muy alborotada, todo el tiempo iba de un lado a otro, apenas tenía tiempo de darme mi ración de mimo.

También andaba por allí mi humano, había llegado el dia anterior temprano y muy contento. A este no le veia alborotado, al contrario parecía muy tranquilito. Pero claro no es el que me mimosea como a mi me gusta.

Se fueron sobre las 14:00 más o menos y yo aproveché para echarme una siestecita, ummm como me gusta la cama grande. A las 23:30 regresó el humano, solo. Venía un poco alborotado esta vez y se puso como loco a buscar en el ordenador. Llamó unas cuantas veces por teléfono, creo que con mi humana. Me imaginé que esa noche ya no vendría.

Me tocó dormir con el humano :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario