Vistas de página en total

domingo, 3 de abril de 2011

Dia 2. Domingo.


Esta noche ha sido más o menos igual el bicho se ha pasado casi toda la noche ronroneando y moviéndose sin parar.

Yo me he estado recorriendo la casa y explorando sin parar hasta el final de la mañana que he ido a despertar al humano perezoso. Se lenvantó y me echó de comida una cosa muy rica, (menos mal porque las croquetas que tiene aquí stan muy malas), una carne en salsa. Lo malo que me lo echa con cuentagotas, me va a matar de hambre.

Despues se fue con un humano que se parece mucho a él pero con el pelo corto, y yo me quedé en mi limpieza diaria.



Esta tarde stoy vagino y solo me apetece dormir asi que esta noche creo que voy a dar mucha guerra. Menos mal que el pisito este tiene unas ventanas muy monas en las que me asomo a la calle a ver como está el patio.


Dia 1 Sábado

Vaya noche.

Éste humano duerme como un tronco y encima ronronea más que yo. Me he tenido que ir un par de veces porqué no se callaba. Encima no se ha levantado ni una sola vez a echarme comidita ni a atusarme un poquito con lo que a mi me gusta.

Despues de desayunar se ha puesto pesado intentado abrirme la boca para que me comiera algo que había untado en una crema. Al final me lo he tragado porque no hacía más que seguirme a todos sitios.

Estaba jugando con mis juguetes cuando me he empezado a sentir borrachino y eso que no he bebido nada.

Acto seguido me he encontrado dentro de la jaula y viajando hacia nose donde .

Creo que esto me suena:


Creo que los humaninos le llaman los arbolitos :D















Bueno ya he llegado este sitio lo conozco es la casa del humano, aun sigo un poco adormilado, ahora me toca recorrer un poquito la zona para adaptarme


Creo que ya he encontrado el sitio perfecto :)




No me ves ?

















Pues nos vamos a dormir ya esta noche espero dormir mejor. :D

Intro.

Hola, me llamo Gatión y en estos dias que me esperan he decidido escribir mi propio diario para que mi humana preferida que me cuida y me mima pueda seguirlo y se quede más tranquila. La historia empieza un extraño dia 1 de Abril de 2011. Ese dia vi a mi humana muy alborotada, todo el tiempo iba de un lado a otro, apenas tenía tiempo de darme mi ración de mimo.

También andaba por allí mi humano, había llegado el dia anterior temprano y muy contento. A este no le veia alborotado, al contrario parecía muy tranquilito. Pero claro no es el que me mimosea como a mi me gusta.

Se fueron sobre las 14:00 más o menos y yo aproveché para echarme una siestecita, ummm como me gusta la cama grande. A las 23:30 regresó el humano, solo. Venía un poco alborotado esta vez y se puso como loco a buscar en el ordenador. Llamó unas cuantas veces por teléfono, creo que con mi humana. Me imaginé que esa noche ya no vendría.

Me tocó dormir con el humano :S